miércoles, 11 de febrero de 2009

¡B-B-Barbacoa!



Éste es uno de esos puestos que se ponen los fines de semana para viajeros frecuentes, aeromozas (perdón SOBRECARGOS) de British Airways, los que llegan temprano a los conciertos del foro sol y necesitan gasolina para rockear duro y todos los crudelios que anden por el aeropuerto... No tiene nombre, pero nos los recomendó el Bebé, así que lo bautizaremos como la B-B-Barbacoa.
Atención personal de los dueños a todos los comensales y se ubica en Troncoso casi esquina con Fray Servando. Aquí la onda es mas bien pedir por kilo, no por taco...
Están nada más los fines de semana y se acaban temprano.

7 comentarios:

paquito dijo...

Julio Martínez Ríos habló de tu blog y como los tacos son la neta, me uní. Hace tiempo también el warpig hizo un podcast donde habla de, el suadero. y de cómo es que eso que comemos no es suadero de verdad sino, pura maciza que hacen pasar por suadero. Entons dice el warpig que comer esos tacos es como ir a ver el tributo a led zepelin y a poco no estaría más chido haber podido ver al verdadero led zepellin....? en fin. El caso es que espero que alguien pueda recomendar en donde se puede uno ir a chutar unos buenos y reales tacos de suadero que, según el papá del warpig, dicho por él mismo, proviene de lo que serían las axilas de la res!!! mmmmmmm.... suculento!!!!!!

saludos y arriba los tacos, aunque sean de maciza... de tripa o de buche.

Jorge Romero dijo...

Rifada la página! honor a quien honor merece!! y por mi parte les recomiendo "los chupas" que estan ubicados sobre rio churubusco, abajo del puente vehicular que atravieza universidad, a un costado de la plaza centrocoyoacan. a ver que les parecen!!??

Saludos.
Jorge

Taker dijo...

Necesitamos un arecomendacion de tacos de tripan para unos incredulos de ayer que me dijeron que soy un ñero por comer eso porque no son chidos. A ver si me ayudan no?.

Saludos!

Unknown dijo...

Tacos buenos, que digo buenos, buenísimos de Tripa, Lengua, Sesos y demás en: "La Especial" está ubicada en Eje Central Esquina con Manuel Payno, a una cuadra del Metro Obrera.

Taker dijo...

Gracias Oscar, ya anoté los de "La especial"

Unknown dijo...

Taker: y los de Nenepile, ufffff cuando vayas compartenos tu reseña no?

Omar dijo...

faltan 3, el chupacabras, que tengo un compa argentino que se moja terriblemente con esos tacos, los dragonejos, que estan por eje 8 y churubusco , el juan bisteces y el corredor de lorenzo boturini( pinches tacos caros para zona tan guarra).

P.D. Y no discriminen, tambien en el paseo de la salmonela en copilco hay unos de barbacha chidos...Cada segundo me enamoro mas del taco