jueves, 21 de enero de 2010

Don Camilo

Sobre Av. Universidad, se encuentra una taquería de la que me declaro Fans.
Técnicamente es restaurante de carnes al carbón con una amplísima selección de platillos, pero los tacos de arrachera con unos frijolitos charros y el chayote Don Camilo, para acompañar... ¡UFALE! Además, ahí en Don Camilo traen una onda medio Coyote Ugly, entónces de repente también hay su "taquito de ojo" con las chamaconas que lo atienden a uno.
Esa es MI opinión, pero estamos estrenando videos y he aquí la opinión de mi buen amigo Jorge Garrido.

Don Camilo está en Av. Universidad No.399 Col. Narvarte México,D.F.
Horario 13:00 a 22:00 hrs · *Lunes no abren*

2 comentarios:

Isa Jhovana dijo...

Hola Cha... y Sebas xD!
Jaja acabo de ver su página, es que navegar árduamente pues no se me da...
Pero bueno... Pues les comento que mi profe de negocios acaba de abrir una taquería que se llama Queixos y está muy bueno todo por ahí. Está a dos cuadras de Televisa San Ángel, después del estacionamiento por donde está el sitio de Taxis... luego investigo bien la dirección y se las paso, pero dense una vuelta que seguro no se arrepentirán!

Francisco Braulio Fuentes Díaz dijo...

Justo enfrente esta la Casa del Bauce. Los tacos bizarros mas ricos del DF. Mal servicio pero muy ricos..