domingo, 17 de enero de 2010

El Pialadero de Guadalajara

Una vez más los Reyes del Taco se aventuran a ir a un lugar que no es conocido por sus tacos. El Pialadero es un lugar en donde se encuentran las mejores tortas ahogadas en la ciudad de México, hechas con birotes traídos desde Jalisco. No son tan bravas como las de guadalajara pero si son castigadoras.
Además hay una retedeliciosísima carne en su jugo, con lo que se pueden hacer unos ricos tacquitos con camita de frijoles, cebollita asada y frijoles de la olla, y bueeeeeno, lo que les queríamos recomendar son los tacos de barbacoa estilo Jalisco... ¡Están de rechupete! Cómo dice mi buen amigo @MartinezRios en su twitter: "...Sé que el Pialadero de GDL es famoso por su tortas ahogadas (birotes genuinos, mas no del día), sin embargo, los cazadores de barbacoas encontrarán otra motivación para la visita: unos tacos verdaderamente competentes."

Abierto todos los días De 9:00 am a 7:30 pm. Hamburgo #332, esq. Lieja.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufffa! y las tostadas de aguachile son también LA ONDA!!... Un pedacito de mi amado Guanatos en el Defectuoso.

Melie dijo...

ya me volvió a dar hambre.... si, acabo de comer

Vanessa Alanís dijo...

uf... justo la semana pasada le decía a mi chavo: cuando vayamos a méxico te tengo que llevar a las tortas ahogadas que están ahí por reforma... y son éstas!!! son tan ricas!!!!

@Chachachato dijo...

Ahí cada sábado estoy con mi morra echando la tortita y aguachile... ufffffff!!!

Unknown dijo...

Todos unos clasicos, lo que se pida ahi es garantia.