domingo, 23 de mayo de 2010

El Huequito

"¡AY CA$%^&%$! ¡Están BUENÍSIMOS!"
Esto fué lo primero que pensé cuando la dí la primera mordida a ese altanero pastor.... tan seguro de si mismo que viene ya enrollado, preparado con la carnita marinada, su salsita verde y con la tortilla ligeramente doradita. Hace mucho tiempo que un taco no me cautivaba asi, a la primera mordida, a tal grado que regresé ese mismo día en la noche para degustarlos otra vez... Definitivamente el pastor es la onda y tienen que probar el queso relleno!!! Pastor envuelto en un chicharrón de queso y con tortilla de harina... ¡¡¡UF UF UFALE!!!



Otros que se jactan de haber creado el taco al pastor, y tal vez nuca nunca saberemos si es cierto o no, lo que si sabemos es que están buenisisisimos. ¡¡¡FAN!!! ¡¡¡Cinco piochas arriba con doble moño!!! ¡50 años de experiencia los respaldan!
Tienen sucursales en el centro del DF (ayuntamiento 21, Gante 1 y Bolivar 58) y en la del Valle, en Tintoretto 148 (aquí si venden chupe) y Pennsylvania 43, estas últimas 2 cierran a las 4 am, pa los desvelados.


www.elhuequito.com.mx


3 comentarios:

Gil dijo...

Justo ayer, saliendo de ver a Goldfrapp me llevaron a "El Huequito" y lo primero que pedi fueron 4 de pastor! Son formidables!!! Una cosa esquisita me termine comiendo mas de 9 y estuve tentado en pedir varios para llevar pa desayunarmelos hoy!

Recomiendo ampliamente se den una vuelta al sur de la ciudad a probar el mejor taco de suadero de México y tal vez del mundo. Los famosos Tacos Charly! en la calle de San Fernando exactamente enfrente de la tutelar de menores, a cuadras del centro de Tlalpan.
No se van arrepentir!!!

Don taco dijo...

Efectivamente, estos tacones tienen power, la escencia del pasteor como que se carga mucho a la pimienta, casi imperceptible para cualquier comensal, pero no para don taco, buena recomendation!

Unknown dijo...

Muy buenos, estos me los recomendo Javo Baca y estan muy buenos, creo que tienen millones de sucursales autorizadas.